Para hacer esta cámara necesitas una caja de cartón pequeña, un vaso desechable de cartón, una tapa redonda de algún bote de cosmética, abalorios, cinta americana (también puedes utilizar cinta aislante, por ejemplo), cinta adhesiva decorativa (washi tape), tijeras, pegamento y rotulador negro indeleble.
Por último ponle una correa, una cinta de tela o una cuerda a la cámara para poder llevarla colgada.
Kit de caballero medieval
Para hacer tu kit de caballero medieval necesitas cartón, pintura acrílica, brochas y pinceles, cartulina para las figuras de tu escudo, cola blanca o universal y tijeras.
Cocinita
Materiales
- Una caja de pizza blanca (También puedes utilizar pintura y pintarla de este color)
- Goma EVA negra y roja
- Tiradores de muebles
- Tijeras
- Pegamento.
Pasos
- Recorta cuatro círculos negros y cuatro rojos (un poco más pequeños).
- Coloca los círculos negros sobre la base de tu caja de pizza a modo de vitrocerámica y fíjalos con pegamento. A continuación, pega los círculos negros sobre los ojos.
- Los tiradores habrás de colocarlos en la parte delantera de la caja. Recuerda pintarlos de blando si son de otro calor a fin de que no se desentonen con el resto de elementos.
Parking
Materiales
- Una caja de pizza
- Cuatro tubos de papel higiénico
- Témperas
- Pinceles
- Tijeras
Pasos
- Pinta el interior de tu caja de color plateado.
- Como ves en la imagen, deberás disponer la caja de forma que la tapa quede en la parte interior y se forme una especie de rampa que conecte ambos niveles.
- Con pintura blanca y roja, marca las líneas del asfalto y las señales pertinentes.
- Pinta los tubos de papel higiénico con pintura blanca y roja. Pégalos a la base de tu caja de pizza para crear los dos pisos.
- Puedes añadir detalles como señales de tráfico con palillos y cartulina, o una caseta para el guardia con un vaso de yogur.
Pizarra
Materiales
- Cajas de pizza
- Folios blancos
- Cartulina negra (o pizarra)
Pasos
- Tan solo tienes que unir una porción de cartón del mismo tamaño que tu caja a la tapa de manera que puedas formar un triángulo como se aprecia en la imagen.
- En la parte delantera puedes pegar un folio en blanco y en la trasera, una cartulina negra.
Coche de cartón
Decorad la caja de cartón de la forma que más os guste para dar forma al bólido. Unos platos y vasos de plástico podrían funcionar bastante bien, tal y como podéis ver en el ejemplo.
Casita de muñecos
Este sencillo apartamento para tus muñecos es muy sencillo. Unas cajas de zapatos serían perfectas para empezar
Futbolín
Con una caja de zapatos, unos palillos y unas pinzas de la ropa, podrás echar unos divertidos partidos de fútbol. La decoración depende de la imaginación que le eches, pero pueden salir diseños preciosos.
Robots
Con cajas de distintos tamaños podréis crear estos divertidísimos diseños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario